Solicitar mas información

Vía e-mail: universidadempresarial@hotmail.com

Vía formulario

MAESTRÍA EN CALIDAD EDUCATIVA

MODALIDAD ONLINE

MAESTRÍA CON DURACIÓN DE 12 MESES

RVOE SEP   SE-012-2015-ES
REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES  213580

OBTIENES TÍTULO OFICIAL Y CÉDULA PROFESIONAL FEDERAL

“TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS”

MODALIDAD DE ESTUDIO
La Maestría en Calidad Educativa se cursa en la Modalidad Virtual, sin asistir a clases presenciales a las instalaciones de la universidad. La maestría se puede cursar desde cualquier país del mundo y las actividades de aprendizaje se desarrollan a través de la plataforma virtual de la universidad, bajo la supervisión académica del catedrático responsable de cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios de la maestría.

DURACIÓN DEL PROGRAMA
La Maestría en Calidad Educativa tiene una duración de 12 MESES (CUATRO TRIMESTRES).

CARRERA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SEP
La Maestría en Calidad Educativa cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con Número de RVOE SE-012-2015-ES otorgado por por la Secretaría de Educación del Estado de Colima y expedido el 15 de Junio de 2015.

REGISTRO FEDERAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES
La Maestría en Calidad Educativa cuenta con Registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México, con Registro No. 213580 por lo que al obtener el Grado de Maestro (a) en Calidad Educativa obtendrá también la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN CALIDAD EDUCATIVA

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS
La titulación es automática, no necesitas elaborar tesis, por lo que al concluir y aprobar todas las asignaturas que integran el plan de estudios aprobados por la Secretaría de Educación del Estado de Colima, obtienes automáticamente el Grado de Maestro (a) en Calidad Educativa.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL DE MÉXICO
Al finalizar la maestría el egresado obtiene Certificado de terminación de estudios y el Grado de Maestro  (a) en Calidad Educativa, así como Cédula Profesional Federal expedida por la Dirección General de Profesiones de la Ciudad de México.

REQUISITOS DE ADMISIÓN Y COSTOS

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN
El periodo de inscripción para ingresar a la Maestría en Calidad Educativa está abierto cada TRES MESES, al inicio de cada TRIMESTRE (ENERO, ABRIL, JULIO y OCTUBRE).

REVALIDACIÓN O EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS
La institución revalida estudios realizados en otras instituciones o universidades del país o del extranjero a quienes hayan truncado estudios de la Maestría. La Universidad Empresarial de México podrá revalidar hasta 6 asignaturas del plan de estudios de la Maestría en Calidad Educativa. Por lo que deberá enviar certificado parcial o de terminación de estudios para hacer el estudio de revalidación o equivalencia y validar el dictamen técnico ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Colima.

DOMICILIO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD EMPRESARIAL DE MÉXICO
Calzada Galván No. 100
Colonia Centro, C.P. 28000

Colima, Estado de Colima.
TELÉFONOS  01 (312) 312-6400 y 312-6064.
EMAIL  universidadempresarial@hotmail.com