La UNEM

La Universidad Empresarial de México es una institución de educación superior que forma parte del Sistema Educativo Mexicano e incorporada a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Colima.

Nuestra institución cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas y cada una de las carreras que ofrece en los distintos campus en los que tiene presencia en México. Los títulos y grados académicos expedidos por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California son válidos en toda la república mexicana y todos los países del mundo en los que México haya suscrito convenio.

Todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado cuentan con registro ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al concluir los estudios y obtener el título o grado académico, obtendrán la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República.

Misión

Formar profesionales y líderes comprometidos con la sociedad, que contribuyan a fortalecer de manera sostenible y efectiva el desarrollo regional y nacional.

Visión

Ser una institución con proyección internacional que, inspirada en los valores de democracia, pluralidad y respeto sea protagonista de los cambios y procesos de transformación que la sociedad demanda.